X Edición Enertic Awards

Los enerTIC Awards es una iniciativa que con el compromiso de todos los stakeholders permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre la necesidad de apostar por la digitalización en ciudades, industrias, centros de datos, etc., con el apoyo de las compañías energéticas y los proveedores tecnológicos, bajo el paraguas de la innovación abierta.

Una oportunidad para dar a conocer las iniciativas más avanzadas tecnológicamente e innovadoras desarrolladas para afrontar los grades retos a los que se enfrentan los diferentes sectores (consumos energéticos, suministros, emisiones de CO2, nuevas demandas del mercado…)

Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:  

Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la competitividad energética y la sostenibilidad.





    • Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia y la competitividad energética.
    • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la competitividad energética y la sostenibilidad en sus empresas u organizaciones. Profesionales que, a lo largo de su trayectoria, hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.

 

PLAZO: Hasta el miércoles 14 de Septiembre de 2022.

X Edición Enertic Awards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM