Programas de ayuda empresarial

Lánzate. Programa de impulso para emprendedores

El programa ‘Lánzate’, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange, ya ha abierto su periodo de inscripción. La iniciativa posibilita que se pongan en marcha nuevos proyectos de emprendimiento.

El programa ‘Lánzate’ ayuda a los emprendedores a centrar sus ideas de negocio en cuestiones como el 5G, e-commerce, industria 4.0, Internet de las Cosas, smart cities, el big data, la ciberseguridad, la educación digital, el e-health o la realidad virtual. Para ello, los emprendedores recibirán sesiones formativas que correrán a cargo de personalidades destacadas en el ámbito TIC.

Programa de apoyo a los seleccionados

A principios del mes de junio tendrá lugar la sesión de elevator pitch, en la que un comité evaluador formado por profesionales del sector TIC, así como responsables y directivas y directivos de EOI y Orange, escucharán y harán preguntas sobre el plan de negocio de estas 20 candidaturas. Tras una deliberación, se elegirán los 7 proyectos finalistas, que serán los que formarán parte del programa ‘Lánzate’. El veredicto final se dará a conocer el 9 de junio.

Será entre los meses de junio y julio cuando se desarrolle un programa de apoyo a los proyectos seleccionados, cuyos responsables podrán interactuar con mentores del programa, que les guiarán y asesorarán sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos.

Puedes enviar tu candidatura hasta el viernes 28 de abril de 2023

Mr. Barbecho

Verificado por MonsterInsights