Programas de ayuda empresarial

eAwards Spain 2023. Se busca proyecto que represente a España en la Final Internacional

Ya está en marcha la 22ª edición de los premios eAwards 2023. Hasta el 17 de abril permanecerá abierto el periodo de inscripción en estos premios de emprendimiento impulsados por NTT Data Foundation con el objetivo de impulsar el emprendimiento tecnológico. 

Pueden participar propuestas basadas en tecnologías de alto impacto, innovadoras, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

Con los eAwards España la Fundación NTT Data Foundation reconoce  y apoya el emprendimiento innovador nacional, a través de proyectos basados en la tecnología de alto impacto que mejoren la calidad de vida o solucionen problemas medioambientales.

El proyecto ganador nacional recibirá 20.000€, accederá a un programa de aceleración y competirá como representante español en la final internacional de los Global eAwards, que se celebrará en el último trimestre del 2023.

Entre las novedades de este año, se ha incrementado en 40.000 euros el premio en metálico de la fase internacional hasta los 100.000 euros , además de un exclusivo programa de aceleración .

La final internacional se celebrará en octubre durante la Semana de la Innovación de NTT DATA , tres días en los que la Fundación pone a disposición de los ganadores nacionales diferentes herramientas, metodologías y contactos con inversores y expertos para conectarles con el mercado y dar respuesta a las necesidades específicas de sus Inauguración.

Además, la Fundación celebrará la Semana de la Innovación de NTT DATA de este año en un formato virtual para todos los participantes, ofreciendo la oportunidad de hacer networking, asistir a conferencias y talleres impartidos por expertos internacionales, conocer nuevos y potenciales clientes, crear alianzas, encontrar fuentes de innovación y identificar nuevas oportunidades.

Mr. Barbecho

Verificado por MonsterInsights