8ª Edición Premios Supercuidadores 2022

8ª Edición Premios Supercuidadores 2022

SUPERCUIDADORES convoca la 8ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES con el objetivo de reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

Se podrán presentar relatos y acciones relacionados con el coronavirus COVID-19, explicando y reconociendo el buen hacer y la solidaridad mostrada para luchar contra esta pandemia.

De esta manera se premiará a las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan.

De igual modo, se galardonará a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado servicios para cuidadores o personas dependientes, así como acciones o políticas de RSC dirigidas a facilitar a sus clientes, empleados o asociados el cuidado y bienestar de sus familiares, así como medidas para mejorar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

PLAZO: Hasta el 30 de Septiembre de 2022  

8ª Edición Premios Supercuidadores 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM