Zaragoza Emprende

MOCITOX

MOCITOX

Vídeos personalizados de famosos.

¿Qué es Mocítox?

Mocítox es una plataforma que conecta a los famosos con sus fans a través de vídeos personalizados para felicitar, animar, inspirar o motivar.

La persona que hace la reserva del saludo le da instrucciones al famoso de lo que tiene que decir en el vídeo.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo.

Sólo tienes que buscar en su banco de famosos a tu favorito o el de la persona a la que quieres hacer un regalo inolvidable, cuando lo encuentres tendrás que rellenar un pequeño formulario con las instrucciones para que el famoso realice el vídeo y hacer la reserva.

Ellos revisarán el mensaje y se encargarán de hacérselo llegar al famoso, en un plazo de una semana te enviarán el vídeo personalizado que haya grabado para ti.

¿Para qué sirve?

Mocítox es genial para hacer un regalo personalizado, único y original a una persona especial o a ti mismo.

Puede servir para felicitar a una persona en su cumpleaños, sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o en el día de la madre, demostrarle a la tuya cuánto la quieres a través de un mensaje de su famoso favorito.

Pero Mocítox es mucho más.

Puedes animar a alguien que lo está pasando mal, ya que un mensaje motivador de un famoso al que admira puede ser su mejor medicina, o también puedes agradecer a alguien que se ha portado bien contigo.

Si tienes que pedir perdón, seguro que si se lo pides a través de un actor/músico/deportista/influencer al que esa persona admira, ganas muchos puntos.

¿Quién está detrás de moitox?

Mocítox es un proyecto impulsado por la agencia aragonesa de marketing digital Cierzo Comunicación.

Roberto, Marina y Hugo son tres jóvenes emprendedores que trabajan desde Zaragoza.

Para este nuevo proyecto cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y ha sido una de las ideas seleccionada dentro del programa La Colaboradora de la aceleradora de Zaragoza Activa.

Reproducir vídeo
Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM