Zaragoza Emprende

MERCADO DE LAS LUCES IV EDICIÓN

Viernes, 12 de Noviembre de 2021

Se celebrará los días 13 y 14 de Noviembre (en horario de 11hs a 14hs y de 17hs a 20hs) en uno de los espacios con más encanto de la ciudad: la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59, y en la que, haciendo honor a su nombre, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes.

Como cada mes les acompaña un proyecto solidario, en este caso Dog Point @dogpoint_ong, asociación que entrena PSNA (PERROS DE SERVICIO PARA NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA-TEA) para niños con TEA. En este caso son los encargados de entrenar el perro de Lorien @un.amigo.para.lorien

Lorién, es un niño con trastorno del espectro autista de 3 años.

Necesita la compañía de un perro de asistencia que estimule sus habilidades comunicativas para conectarse con el mundo exterior. El adiestramiento y manutención de un perro de asistencia hasta los dos años de edad, que es cuando se entrega al usuario, es de aproximadamente 21.000€.

Vamos a ayudarle entre todos para que su vida sea más fácil.

Además, contarán con varias actividades:

*Talleres para niños a cargo del Espacio Dingolondango @espacio_dingolondango

Se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, no hace falta inscribirse, hasta completar aforo.

Son talleres en caja, para diferentes edades, inquietudes. Habrá un prototipo para hacer adulto-bebé, otro de juego simbólico y otro para montar un circuito. Los talleres tendrán un valor, la voluntad para donar lo recaudado a la asociación.

*Fotomatón para inmortalizar momentos.

*El domingo por la mañana contaremos con la visita del cómico Mr.Ragonov.

*La tarde del domingo tendremos la visita de cosplays caracterizados en princesas Disney, superhéroes para amenizar la tarde y colaborar con la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM