Zaragoza Emprende

MAÑOPOLIS

Emprendedores De zaragoza

Detrás de cada proyecto o negocio de nuestra ciudad hay gente muy interesante.

¿Quieres conocerlos?

Ellos son Cristina, Angel y Carlos (fundadores de la empresa ZierzoLab) y su proyecto es:

Mañópolis – ¡Conquista y construye Zaragoza!

 

Contarnos un poco sobre vosotros..

Somos dos ingenieros de Tauste (Zaragoza).

Ángel de 33 años y Carlos de 32, y Cristina, una madrileña de 30 años con estudios de Marketing.

Angel y Cristina residen y trabajan en la comunidad de Madrid y Carlos en Múnich.

 

¿Qué os motivó a hacer realidad vuestro proyecto, y cuánto tiempo lleva en marcha?

La idea surgió durante las Navidades de 2019 echando unas partidas a juegos de mesa con amigos. Entonces se nos ocurrió que no existía un juego de mesa dónde se pudiera construir la ciudad de Zaragoza y al mismo tiempo aprender sobre su historia.

Durante la primera mitad de 2020 desarrollamos todos los aspectos del juego y, a finales de año, Mañópolis vio la luz: un juego de mesa inspirado en la historia de la ciudad, desde la Edad Antigua hasta la actualidad, combinando estrategia, conocimientos y construcción.

Nuestro objetivo es llevar la cultura y la historia de Zaragoza a los hogares de todas las familias, más aún en estos momentos en los que debemos permanecer en casa. Queremos que Mañópolis sea un elemento más de promoción de la ciudad y que la gente pueda seguir descubriendo Zaragoza desde sus hogares.

Además, son muchos los aragoneses (nosotros incluidos) que por diferentes motivos de la vida llevan años alejados de aquellos paisajes que los vieron nacer y crecer.

Con Mañópolis queremos acercar también un trocito de nuestra magnífica tierra maña a todos ellos.

 

¿Qué dificultades os habéis encontrado en vuestro emprendimiento?

 

La dificultad con la que nos hemos encontrado ha sido el poder diversificar en los productos que vendemos ya que Mañópolis está muy focalizado en una única región.

 

¿Qué es lo más satisfactorio de emprender?

A nivel profesional, estamos más que satisfechos con esta experiencia con la que hemos podido profundizar en aspectos como: la creación en plena pandemia de nuestra empresa (ZierzoLab), la producción del juego y el lanzamiento de nuestra la tienda online.

Pero sin duda, lo más satisfactorio es poder ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas después de todos estos meses de trabajo, así como el feedback tan positivo que estamos recibiendo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

¿Consideráis que Zaragoza es un buen sitio para el emprendimiento?

Sin duda, Zaragoza tiene un gran potencial y se presta al desarrollo de nuevos proyectos. Mañópolis ha tenido una muy buena acogida. 

Tanto es así, que otros emprendedores nos han ofrecido su colaboración para seguir mejorando el juego con nuevas preguntas históricas o con nuevos puntos de venta.

 Desde nuestra empresa no descartamos lanzar nuevos artículos relacionados con Mañópolis y, porqué no, algún otro juego de mesa que dé a conocer nuestra tierra.

 

¿Que palabra definiría vuestra actividad como emprendedores?

Creatividad.

 

Un comentario en «MAÑOPOLIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM