Innovación y Tecnológica

Open AI acaba de lanzar un curso gratuito para dominar ChatGPT

OpenAI, la compañía encargada del chatbot más popular de la historia, ChatGPT, acaba de asociarse con DeepLearning.AI, una empresa de formación dirigida por Andrew Ng, cofundador de la plataforma de la conocido plataforma de cursos online Coursera y que fue máximo responsable de Google Brain y del departamento de IA de Baidu para lanzar un curso online oficial sobre Inteligencia Artificial que te convertirá en un experto en ChatGPT.

El público objetivo va desde los principiantes hasta usuarios más avanzados, tan solo se necesita comprender el lenguaje de programación Python de forma básica.

El trabajo de prompt engineer es uno de los más demandados y valorados dentro de las empresas hoy en día a pesar de no necesitar unos grandes conocimientos técnicos.

La horquilla salarial anual de alguien con este perfil se sitúa entre los 200.000 y 250.000 euros en algunas de las compañías tecnológicas estadounidenses.
 
El curso tiene una duración aproximada de 1.5h. Tienes que pulsar en el botón «Learn for free» para inscribirte en él, te dejamos el link a continuación.
 
te recomendamos que te inscribas cuanto antes, ya que tal como se indica en la portada de su sitio web este es gratis por tiempo limitado.

Mr. Barbecho

Verificado por MonsterInsights