Eventos

II Salón de Empleo Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica vuelve a organizar una nueva edición del Salón de Empleo para el próximo 14 de marzo. Esta segunda cita se realizará entre las 10:00 y las 14:00 horas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, para que todas aquellas personas que estén buscando un empleo, cambiar en el que están o mejorar su situación laboral puedan tener una oportunidad de entregar su currículum en los diferentes stands y conocer en persona las necesidades del mercado laboral. 

El cambio se debe a que el año pasado la Sala Hipóstila se quedó pequeña parar acoger a las más de 2.000 personas que se dieron cita en el primer salón.

Hasta el momento, son ya 42 las empresas que ya se han apuntado al encuentro, en las próximas tres semanas serán muchas más las que se sumen ya que, por el momento, no se le ha dado prácticamente publicidad. 

La entrada al II Salón de Empleo es totalmente gratuita y el objetivo es abrir otros canales de comunicación entre compañías y mercado laboral para favorecer el contacto y aprovechar el talento humano de la ciudad.

El plazo para la presentación de las candidaturas de la empresas que quieran acudir se cerrará el 7 de marzo, y para ello deberán enviar un email a la dirección infoempleo@zaragozadinamica.net.

Mr. Barbecho

Verificado por MonsterInsights