Eventos

FESTIVAL MUNDIAL DE LA FELICIDAD 2023

¿Cómo surge este Festival?

La Asamblea General de la ONU decretó en la resolución 66/281 de 2012 que el 20 de marzo se celebrase el Día Internacional de la Felicidad para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno. Desde el Festival y la Fundación Mundial de la Felicidad nos encargamos de salvaguardar estas dos resoluciones y de apoyar con su trabajo diario para que haya un mundo más libre, consciente y feliz.Festival Mundial de la Felicidad 2023 es un evento multitudinario que reúne a personas de todo el mundo para celebrar la felicidad y aprender a cultivarla en sus vidas.

Un evento de cuatro días de duración, en el cual decenas de expertos en materia de felicidad y bienestar se darán cita para hablar de las últimas novedades en diferentes temáticas y disciplinas.

El evento comienza con una ceremonia de apertura en la que líderes de todo el mundo comparten sus reflexiones sobre la felicidad y cómo pueden contribuir a ella. El festival cuenta con una gran variedad de actividades, desde charlas inspiradoras y talleres prácticos hasta sesiones de meditación y actividades de yoga.

La felicidad de las personas se refleja en diferentes ámbitos y en todos ellos lo hace de manera muy positiva e interesante. Por ejemplo: un estudiante feliz, aprende mejor y de forma más eficaz; un enfermo feliz, tiene más posibilidades de sanar y, además, de hacerlo en menos tiempo; un trabajador feliz, será más productivo para la empresa, trabajará con más interés y ganas; un político que implementa a sus ciudadanos políticas de bienestar conseguirá mejoras para su comunidad. Por eso es tan importante que expertos en la materia cuenten de qué forma se puede mejorar en nuestro día a día.

Además de las actividades centradas en la felicidad individual, el festival también aborda temas más amplios como el cambio climático, la
justicia social y la sostenibilidad. Los asistentes pueden participar en discusiones sobre cómo podemos construir un futuro más feliz y
sostenible para todos.

FECHAS: Del 17 al 20 de Marzo de 2023

Mr. Barbecho

Verificado por MonsterInsights