Convierte tu idea en negocio

Convierte tu idea en negocio

La realidad cambiante e incierta que vivimos exige capacidad de adaptación y nuevas formas de actuar. En Zaragoza Activa siguen con el objetivo de apoyar a las personas que decidan emprender y desarrollar un proyecto de negocio.

Facilitan que aquellas ideas innovadoras que ofrecen alternativas diferentes al mercado y a la sociedad lleguen a convertirse en propuestas viables, en negocios en funcionamiento.

No hace falta nada más que tener una buena idea, las ganas, la ilusión y la disponibilidad para llevarla a cabo. Queremos ayudarte a darle forma, hacerla viable, sostenible y con propósito. Para ello, hemos diseñado un itinerario formativo donde acompañar y ayudar en el proceso de creación y desarrollo de la idea para que sea una realidad lo antes posible.

Buscamos personas con una idea de negocio para que puedan desarrollarla contando con el apoyo de un ecosistema emprendedor que proporciona formación específica, acompañamiento y comunidad para intercambiar conocimientos y tejer redes de apoyo profesional.

Seleccionarán las 25 mejores ideas con el objetivo de que se conviertan en un negocio.

PLAZO: Hasta el martes 13 de septiembre de 2022.

Convierte tu idea en negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM