Ayudas

VI Edición Programa Microayudas Fundación Caja Rural de Aragón

La Fundación Caja Rural de Aragón convoca la VI Edición de su programa de Microayudas.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar y reconocer el trabajo que realizan las entidades sociales del territorio donde está presente Caja Rural de Aragón.

Se deben cumplir dos requisitos:

  • El desarrollo de la cultura en el medio rural.
  • La promoción y desarrollo de actividades de asistencia e inclusión social, la sanidad, educación, la ciencia, el deporte, el voluntariado, la accion y la cohesión social.
Fundación Caja Rural de Aragón otorgará una micro ayuda de 1.500€ a cada uno de los 10 proyectos seleccionados por un comité de expertos. Esta cantidad integra irá destinada necesariamente a cubrir la totalidad o parte de los gastos que se generen en los proyectos elegidos que tendrán que realizarse durante el año 2023. Quedan excluidas de esta convocatoria las asociaciones beneficiarias de ella en la V edición de 2022.
 

La presentación de los proyectos se debe cumplimentar en el formulario existente en la web de la Fundación Caja Rural de Aragón y posteriormente presentarse en un sobre cerrado en una oficina de Caja Rural de Aragón o enviarlo por correo postal dirigido a Fundación Caja Rural de Aragón, Coso 29, 50003 Zaragoza, hasta las 15:00 horas del próximo 10 de febrero de 2023.