Zaragoza Emprende

Arruga y Tacheli (Gestoría taurina)

ARRUGA Y TACHELI gestoría taurina

En Arruga y Tacheli, Consultoría Taurina ofrecen una alternativa y una visión novedosa a todas las actividades relacionadas con el ámbito taurino.

Su departamento de gestoría y consultoría se encarga de realizar la contratación y tramitación necesaria para la obtención de los permisos para la celebración de festejos populares.

 

ARQUITECTOS

 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD Y ACCIDENTES

 

HONORARIOS Y ALTA DEL DIRECTOR DE LIDIA

 

TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN

 

VETERINARIOS

 

EQUIPO MÉDICO Y AMBULANCIAS

SU EMPRESA

Aportan un trato personalizado a sus clientes y facilitan soluciones a cualquier duda o consulta que les pueda surgir, a la hora de planificar los eventos taurinos a realizar en su localidad.

A su empresa le avala la gran experiencia que en este tipo de festejos tienen sus dos socios, conocidos a nivel nacional. En su trayectoria se ha podido comprobar su rigor y profesionalidad en los festejos organizados por su Consultora, bien directamente o como colaboradores, a lo largo del año 2013 y ya en el 2014, en localidades como Pedrola, Alagón, Cariñena, La Cartuja, Sástago, Épila, Belchite, Ontiñena, Peñalba, El Temple.

Su propuesta está adaptada a los tiempos actuales y al momento que en la actualidad atraviesa la fiesta taurina, sin por ello perder calidad, profesionalidad, prestigio y rigor.

Puedes ver sus noticias más actuales  AQUÍ .

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM