Apadrina un olivo: En el «Top 100» de Forbes

Apadrina un olivo: En el "Top 100" de Forbes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Fuente: The objective

𝗔𝗽𝗮𝗱𝗿𝗶𝗻𝗮 𝘂𝗻 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗼: 𝗲𝗹 𝗮𝗰𝗲𝗶𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝗿𝘂𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 ❜𝘁𝗼𝗽 𝟭𝟬𝟬❜ 𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗯𝗲𝘀.

 
Son una ONG cuyo objetivo principal es fomentar el desarrollo económico sostenible de pueblos en vías de desaparición. 
 
Su actividad se centra en Oliete (Teruel), donde se han propuesto la recuperación de sus 100.000 olivos centenarios abandonados para poder fijar población creando empleo de calidad para personas desaventajadas por su condición rural, así como para personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a su vez a la conservación de los ecosistemas rurales.
 
En solo ocho años, el proyecto Apadrina un Olivo, y en particular uno de sus co-fundadores, han conseguido ser reconocidos en el ‘top 100’ de los empresarios más creativos de España. La lista incluye a José Alfredo Martín, cofundador de apadrinaunolivo.org.
 
La idea de negocio es simple: con una suscripción de 50 euros al año, cada padrino o madrina recibe dos litros de aceite de oliva virgen extra procedente de olivares tradicionales. Las cifras hablan por sí mismas: 9.000 padrinos o madrinas han participado con su dinero en el proyecto para recuperar alrededor de 10.000 olivos, generando 22 puestos de trabajo y ahorrando la emisión de casi siete toneladas de CO2 desde el inicio de su actividad en 2014.
 
Enhorabuena!! 👏👏 apadrinaunolivo.org
 
Apadrina un olivo: En el «Top 100» de Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM