Alquiler de pistas para carreras de drones

Alquiler de pistas para carreras de drones

Los drones de carrera son multihelicópteros de 3 o 4 motores diseñados de forma especial para que alcancen altas velocidades y puedan realizar maniobras con la mayor agilidad posible, con el fin de poder sortear los obstáculos que existen en la pista.

Es una actividad que cada dia cuenta con más personas adeptas, llamadas «droneros» actualmente existen competiciones mundiales de carreras de drones.

Una pista de drones puede improvisarse e instalarse en cualquier lugar abandonado, que tenga por lo menos unos 50 metros de largo por 50 metros de ancho. La pista se delimita con marcadores iluminados por leds o cualquier otro sistema que permita a los pilotos  saber cuál es el recorrido de la pista.

Si la idea te ha gustado y quieres montar esta idea de negocio, tendrás que analizar si en tu zona existen practicantes de esta actividad. Otra idea es asociarte con alguien que ya tenga experiencia en drones y conozca gente que les guste este mundo.

Con el tiempo puedes dedicarte también a vender drones y si te especializas hasta podrías ofrecer el servicio de reparación, vender repuestos, hasta dar cursos de vuelo de drones y por qué no hasta ofrecer celebraciones de cumpleaños para niños y mayores.

En L’Hospitalet (Barcelona) existe Indrone Park un circuito ‘indoor’ de drones.

 

¿Te animas a ser un pionero/a en tu ciudad?

Fuente: ideasdenegocios.com.ar

Alquiler de pistas para carreras de drones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
FACEBOOK
LINKEDIN
Share
INSTAGRAM